Industry Industry

24/7 Formulario contacto

Por favor si tiene cualquier duda o inquietud no dude en escribirnos.

    Lubricantes industriales sintéticos. Aceites sintéticos y grasas industriales

    Energy

    Ninguna otra línea de LUBRICANTES SINTÉTICOS ofrece el mismo tipo de ahorro de energía, ahorro de mantenimiento y productividad mejorada que Royal Purple. Nuestros LUBRICANTES INDUSTRIALES ofrecen constantemente un mayor nivel de rendimiento en una gama más amplia de equipos.

    Los mercados industrial y de carreras asocian una calidad excepcional y un rendimiento superior con Royal Purple. Esta reputación se ha ganado gracias a la incesante búsqueda de la excelencia en lubricación por parte de Royal Purple.

    Royal Purple formula los lubricantes más avanzados disponibles en el mercado actual. Si actualmente utilizas los productos de Royal Purple, ya lo sabes. Si no lo hace, ofrecen la oportunidad de mejorar en gran medida la confiabilidad y eficiencia de su equipo y reducir sus costos operativos.

    Reducción de costos operativos
    Ahorro de energía y de mantenimiento
    Calidad excepcional
    Mayor nivel de rendimiento
    Confiabilidad y eficiencia
    Los lubricantes más avanzados disponibles

    “Los Lubricantes Royal Purple permite a las plantas lograr ahorros significativos”

    Productos superiores, rendimiento superior

    Los lubricantes suelen considerarse un producto básico, en el que las cuestiones de bajo precio y servicio dominan las decisiones de compra. Por lo tanto, las compañías petroleras que buscan una gran participación de mercado tienen un gran incentivo para mantener bajos los costos de fabricación y pocos incentivos para mejorar la calidad del lubricante.

    Royal Purple reconoce que los lubricantes no son una mercancía. El funcionamiento confiable de los equipos rotativos depende fundamentalmente de la calidad del lubricante utilizado. El rendimiento del lubricante afecta directa y significativamente durante cuánto tiempo, qué tan confiable, qué tan eficiente y a qué costo (es decir, piezas, mano de obra, tiempo de inactividad, cantidad de cambios de aceite y costos de energía) funcionará su equipo. Por lo tanto, Royal Purple siempre le proporcionará lubricantes de la más alta calidad disponibles.

    Tecnología de aditivos Synerlec® más allá de Synthetic™

    La tecnología de aditivos Synerlec es la tecnología de aditivos más versátil de Royal Purple y la piedra angular de su línea de productos. Los aceites de Royal Purple para turbinas, bombas, compresores, sopladores, sistemas hidráulicos, engranajes, sistemas de refrigeración, aceites de motor y más contienen tecnología de aditivos Synerlec. Forma una película química resistente, iónica y resbaladiza sobre todas las superficies metálicas.

    Synerlec proporciona una película de aceite más espesa
    Synerlec crea una película de aceite más resistente
    Synerlec Micro-reparación de superficies metálicas en contacto

    Royal Purple reconoce que los lubricantes no son una mercancía. El funcionamiento confiable de los equipos rotativos depende fundamentalmente de la calidad del lubricante utilizado. El rendimiento del lubricante afecta directa y significativamente durante cuánto tiempo, qué tan confiable, qué tan eficiente y a qué costo (es decir, piezas, mano de obra, tiempo de inactividad, cantidad de cambios de aceite y costos de energía) funcionará su equipo. Por lo tanto, Royal Purple siempre le proporcionará lubricantes de la más alta calidad disponibles.

    service-image-single-1
    service-image-single-2

    Otras ventajas importantes

    Además de su capacidad superior para separar y lubricar completamente superficies metálicas, los lubricantes de Royal Purple ofrecen estas ventajas adicionales:

    Los aceites de Royal Purple formulados con tecnología de aditivos Synerlec duran considerablemente más que otros aceites minerales y sintéticos. La tecnología de aditivos Synerlec protege contra la oxidación del aceite, lo que hace que los aceites se descompongan, se espesen y formen ácidos corrosivos, lodos, barnices o depósitos de laca en los equipos. Esto aumenta en gran medida la vida útil del aceite, reduciendo la cantidad de aceite comprado y desechado. Los equipos permanecerán más limpios y tendrán una vida más larga.
    La tecnología de aditivos Synerlec proporciona una protección superior contra el óxido y la corrosión tanto en ambientes de agua dulce como salada. La tecnología de aditivos Synerlec de Royal Purple se adhiere iónicamente a todas las superficies metálicas desplazando la humedad. La resistente película de Synerlec protege durante la operación, actúa como aceite conservante durante el apagado y proporciona lubricación instantánea al arrancar hasta que se establece una película de aceite completamente fluida.
    El agua en el aceite significa la muerte de los rodamientos. Muchos aceites forman emulsiones lechosas de aceite y agua, lo que acorta en gran medida la vida útil tanto del aceite como del equipo que lubrica. Los lubricantes sintéticos de Royal Purple se separan rápida y completamente del agua, lo que permite que el agua se drene fácilmente del fondo del depósito de aceite.
    Además de la tecnología de aditivos Synerlec, Royal Purple formula lubricantes utilizando las siguientes tres tecnologías de aditivos adicionales:

    A. Tecnología de aditivos Synslide® : esta tecnología de aditivos exclusiva ofrece todas las ventajas de rendimiento de la tecnología de aditivos Synerlec más una protección superior contra las condiciones de lubricación límite (lubricación entre dos superficies que se frotan sin desarrollo de una película lubricante completamente fluida) causadas típicamente por cargas pesadas. cargas de choque y velocidades de operación lentas. Los aceites y grasas para engranajes de presión extrema (EP) no corrosivos de Royal Purple contienen tecnología de aditivos Synslide.

    B. Tecnología de aditivos DynaGlyde® : la tecnología de aditivos DynaGlyde no corrosivo y de alta resistencia de película de Royal Purple contiene aditivos especiales antidesgaste, propiedades untuosas y moléculas amortiguadoras para proporcionar la lubricidad necesaria para sobresalir en la lubricación de engranajes helicoidales.

    C. Tecnología de aditivos Purolec® : los aceites con certificación NSF de Royal Purple para servicio H1 para uso en plantas de servicios farmacéuticos y alimentarios contienen tecnología de aditivos Purolec. Esta tecnología patentada de aditivos estables y antidesgaste reduce el desgaste y aun así cumple con la regulación de pureza CFR Título 21 Sección 178.3620(b) de la FDA.
    Los lubricantes de Royal Purple están empaquetados en tambores y cubos de acero nuevos y limpios para garantizar la limpieza del fluido. Además, los lubricantes hidráulicos y para rodamientos más vendidos de Royal Purple se filtran con un nivel de limpieza típico ISO 4406:99 de 14/13/11. (Consulte las páginas 48 y 49 en el apéndice técnico). Por lo general, es sustancialmente más limpio que los lubricantes convencionales entregados en tambores de acero o a granel. Los fabricantes de rodamientos y equipos hidráulicos afirman que esta mejora en la limpieza del aceite aumentará la vida útil de los rodamientos y los componentes hidráulicos del 300 al 500 por ciento. (Consulte las páginas 52 y 53 en el apéndice técnico). Royal Purple es el único fabricante de lubricantes que ha establecido estos altos requisitos de limpieza para sus productos estándar.
    Los costos de energía constituyen el mayor gasto de operar equipos rotativos. Los costos energéticos típicos de los equipos rotativos son de 20 a 25 veces mayores que los costos directos de mantenimiento. Los lubricantes sintéticos premium de Royal Purple con tecnologías de aditivos Synerlec y Synslide tienen coeficientes de fricción extremadamente bajos y han demostrado ahorrar energía en comparación con otros aceites minerales y sintéticos en equipos rotativos. De hecho, los lubricantes de Royal Purple frecuentemente producen ahorros de energía del 1 al 3 por ciento o más. En la mayoría de los casos, estos ahorros exceden el costo total del petróleo en varios meses, convirtiendo lo que alguna vez fue un gasto de petróleo en una ganancia. La eliminación total de los gastos de lubricación no produciría ahorros significativos de los costos operativos totales del equipo rotativo. Sin embargo, se pueden lograr ahorros significativos mediante pequeñas reducciones porcentuales en los grandes gastos: costos de energía y mantenimiento. Vea el ejemplo a continuación.

    Archivos

    Categorías

    Cart
  • Your cart is empty Browse Shop